Quienes Somos

¡Protégete!…¡Ciudadanía Ya! es una campaña comunitaria histórica con el propósito de informar y motivar a más de 755,000 residentes permanentes legales elegibles en el condado de Los Ángeles para solicitar la ciudadanía estadounidense. La campaña surgió de la iniciativa Step Forward LA del Alcalde Eric Garcetti, y reúne a una coalición multisectorial incluyendo a las organizaciones más importantes en la región de derechos pro-inmigrantes, funcionarios electos locales, organizaciones filantrópicas y medios en español.  La coalición trabajará de manera coordinada para informar a residentes permanente legales elegibles sobre el proceso, y ampliar el acceso a servicios confiables de naturalización en cada rincón de la región.

La coalición que lidera la campaña cuenta con el Alcalde de la Ciudad de Los Angeles Eric Garcetti y la Supervisora del Condado de Los Ángeles Hilda Solis,el Congresista Xavier Becerra, y el Alcalde de la Ciudad de Long Beach Robert Garcia como co-presidentes. Miembros de la coalición incluyen al National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO) Educational Fund, Central American Resource Center (CARECEN), Coalition for Humane Immigrant Rights of Los Angeles (CHIRLA), Council of Mexican Federations  (COFEM), y Asian Americans Advancing Justice LA  (AAAJ-LA).

Socios de los medios de comunicación: Azteca America, Entravision, Estrella TV/Liberman Broadcasting, La Opinión, KVEA 52 Telemundo, Univision Radio, and KMEX 34 Univision TV. Estos medios se han unido por primera vez para promover este tema con un mensaje unificado. Las organizaciones de derechos pro-inmigrantes coordinarán los esfuerzos comunitarios y proveerán servicios para residentes permanentes legales que son elegibles para la ciudadanía estadounidense.

Socios filantrópicos incluyen: El California Community Foundation (CCF) y Juntos Podemos/Together We Can.

Cuidadaniaya